¿Tiene una pregunta general?

¿Necesitas una cotización?
 

Para todos nuestros clientes hemos presenciado casos con distintos niveles de éxito, y luego de observarlos con atención, concluimos que hay dos factores comunes en la obtención del éxito: la comunicación y estar alineados desde la expectativas hasta la metodología.

 

Servicios webServicios de TI

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios Ofreces?
Somos una agencia de TI que da soporte a empresas, despachos  y particulares que buscan profesionales con experiencia en varias ramas de:

  • Servicios de TI
  • Servicios de venta – reparación y actualización de equipos de cómputo
  • Servicios de Diseño Gráfico
  • Servicios de Diseño web
  • Servicios de eCommerce
  • Servicios de Hosting a medida
  • Servicios de Contenido Digital
¿Los servicios de TI son individuales?

Todos nuestros servicios se adaptan a cada tipo de negocio, empresa o industria

  • Gestión de disponibilidad
  • Conocimiento administrativo
  • Manejo de problemas

Todos o cada uno de los servicios se pueden gestionar individualmente o en paquetes a medida de sus necesidades

¿El Mantenimiento de computo es en sitio?

Todos nuestros servicios son realizados en sitio o en nuestro laboratorio.

Todo depende de cada situación si el equipo pudiese ser reparado en el sitio se hace con previa autorización del cliente.

En caso de que trasladara elequipo a nuestro laboratorio seria por igualmente con previaa autorización del cliente.

¿Las Refacciones están incluidas?

No, en ningun caso de servicios de TI o Mantenimiento estan incluidas, ya que estas piezas rebasan los costos de una poliza de mantenimineto y sus precios se cotizan en dolar estadounidense.

¿Hacen Reparación a nivel Hardware?
Si, en ciertos casos se pueden hacer reparaciones de los equipos a nivel de hardware, cuando hay la pieza o el circuito, como condensadores, resistencias, diodos, Thyristores, Transistores, SMD, en el caso de los circuitos impresos podemos hacer reparaciones hasta 500x de miniaturización.
¿Realizan Reballing?

Si, En resumen, para solucionar este problema tenemos que sustituir las antiguas soldaduras del Chip BGA que esté fallando por unas nuevas.

¿Su servicio de Hosting es Revendedor?

No, Contamos con nuestra propia infraestructura de servidores de última generación alojados y replicados en los centros de datos de nivel TIER V en la Ciudad de Querétaro México, Tultitlán Estado de México, Santa Fe Distrito Federal México, Murcia España.
Certificación de la Norma ICREA:

  • NIVEL V: Sala de cómputo de alta seguridad y alta disponibilidad con certificación de clase mundial HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance). [Redundante]
  • NIVEL VI: Sala de cómputo de alta seguridad y alta disponibilidad con certificación de clase mundial RHA-WCQA (Redundant High Available World Class Quality Assurance Data Center Net). [Principal]
¿SSL Gratuito vs. Pago?
¿Cuáles son las diferencias?

Los Certificados SSL pagos se pueden registrar por 12 meses, mientras que los Certificados SSL gratuitos se renuevan en forma automática cada 3 meses.

Los Certificados SSL pagos cuentan con una garantía monetaria por si existiera algún fallo. Esta garantía es provista por la autoridad firmante del SSL y en general tienen un valor que va entre u$ 10.000 y u$ 1.500.000, dependiendo del tipo de certificado contratado.

¿Un logo no es suficiente?

Muchos clientes piensan que con tener un buen logotipo de su empresa es suficiente para que los clientes los valoren y recuerden, pero no es así.

La imagen de una empresa debe ser global y su marca aplicada de manera correcta. Aunque el negocio no sea de grandes dimensiones la imagen de la empresa debe ser clara para ser percibida como una empresa sólida, comprometida y de calidad.

¿El Diseño web incluye Hospedaje?

Esto depende del servicio contratado y la disponibilidad del mismo contratado por el cliente.

¿El Hospedaje incluye Dominio?

Esto depende del servicio contratado y la disponibilidad del mismo contratado por el cliente.

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes?
La diferencia es el numero de páginas o secciones web que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma.
¿Tiempo en entregar el proyecto?
Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente de 30-45 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.
¿Cuál es el proceso de diseño?
Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle de 1 a 2 propuestas de diseño.

Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

¿Listo para hacer realidad tu idea?

ESTOY DISPONIBLE PARA TUS PROYECTOS
Obtener una cotización gratis